CRÍTICA A LA PELÍCULA ESPAÑOLA “AFTER” DE ALBERTO RODRÍGUEZ

 Póster película After

Por Antonio David Peña. 

Después de ver 7 vírgenes, apunté en mi lista de directores interesantes a su director, Alberto Rodríguez, pero luego de ver su nueva película, titulada After, no sé si borrarlo, en pocas palabras, que me ha decepcionado un poco.

La película que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros no ha sabido utilizar bien todos los medios con los que ha contado y se ha quedado un poco plana, con estética de videoclip.

En cuanto al reparto, los dos coprotagonistas masculinos, Guillermo Toledo y Tristán Ulloa, realizan un notable trabajo, haciendo muy creíbles sus personajes de Julio y Manuel. En cuanto a Blanca Romero, logra convencernos de que es Ana, pero sin el nivel de sus dos “compis” de juerga.

La cinta rodada íntegramente en la ciudad de Sevilla, gustará además de a los sevillanos, a todos aquellos que tengan treinta y tantos largos años y que al igual que sus protagonistas, intenten una huída hacía la adolescencia como única posibilidad para evadirse de sus vidas, utilizando la fiesta desenfrenada como medio de transporte.

3 thoughts on “CRÍTICA A LA PELÍCULA ESPAÑOLA “AFTER” DE ALBERTO RODRÍGUEZ”

  1. ¿Cómo puedes decir, que ha sido rodada integramente en sevilla… cuando se ven planos de Madrid (del distrito financiero)…?

  2. La verdad es que estaba deseando de que esta pelicula saliera, me quedo con las magnificas tomas que tiene. En general, muy buen trabajo.

  3. me ha encantado la peli.. muy descarnada.. no entiendo que quieres decir con que le gustará a los sevillanos.. en qué te basas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *