Ni James Bond puede con la magia y el sentimiento de “Lo imposible”, de J.A. Bayona, que volvió a ser ayer Nº1 de taquilla ayer en España.
Además, “Lo imposible” acumula ya 27,5 millones de euros por lo que se confirma como la película española más taquillera de todos los tiempos, arrebatándole este honor a “Los otros”, de Amenábar, que logró 27,2 millones. De todas formas, “Los otros” sigue siendo la película más vista en España y “Lo imposible” tendrá muy difícil superar los espectadores que fueron a ver la película de suspense de Alejandro Amenábar que también es la producción española más taquillera a nivel mundial de la historia.
Sin embargo, creo que “Lo imposible” podrá arrebatarle el récord de recaudación internacional a “Los otros” si funciona bien en el mercado americano, donde se estrena de manera limitada el próximo 21 de diciembre a la espera de tener un buen boca a boca e ir aumentado copias semana tras semana a la espera de conseguir también alguna nominación a los Oscars de Hollywood.
En España, en el resto NO.