La película “El mundo es nuestro” dirigida, escrita y coprotagonizada por Alfonso Sánchez, alias “El cabeza”, todavía aguanta en 12 salas en toda España después de 11 semanas y gracias a la iniciativa de Alfonso se está reestrenando en varias salas de España por una tarifa módica de tan sólo 2 euros.
Lo que empezó como una prueba en tres cines de Sevilla bajo el lema “los lunes al cine” se ha convertido en un éxito y por eso otros cines de otras grandes ciudades del país están aceptando la curiosa y atrevida campaña publicitaria de Alfonso Sánchez.
De este modo, “El mundo es nuestro” se reestrenará en Madrid y Barcelona, concretamente, en los cines Méndez Álvaro (Madrid) y La Maquinista en Barcelona el próximo lunes a las 20:00 horas con una tarifa anticrisis de 2 euros.
El propio director comenta: “Llevamos 12 semanas en cartel y nuestro objetivo es enamorar al público español. Queremos que la gente vea que hacemos películas para ellos”.
“El mundo es nuestro” tuvo un presupuesto entre los 600.000 y 700.000 euros y ya acumula casi 400.000 euros en taquilla.
Todo un éxito que se debe a la labor de imaginación para elaborar campañas de marketing a coste cero de su director, productor y coprotagonista Alfonso Sánchez.
No es un éxito, para serlo, pero bueno me alegro. Con subvenciones y taquilla de cine habrá recuperado la mitad. Espero que vaya a más.
ha salido el trailer de Volver a Nacer
http://www.youtube.com/watch?v=weDRRvLSnY8&feature=player_embedded
hombre, tieneindo enc ueta que eso es lo que ha recaudado solo en el cine (de momento, que aun les queda) y que depsues viene el DVD, la exibicion por internet, y la distribucion en televisiones, la verdad es que esta muy bien. Posiblemente estos tios no perdan dinero (aparte de que la financiacion se la curraron ellos, y no sale de subvenciones millonarias)….
ojalá esta iniciativa fuera copiada por otras películas españolas. A lo mejor así el público les daba una oportunidad.
Únicamente el lunes 10? O habrá más pases el resto de la semana?
si llega al domingo… la iré a ver