Después de su mal debut en la taquilla, donde recaudó sólo 34.900 euros con 127 copias, en su segundo fin de semana en cines se ha desplomado totalmente recaudando 4.050 euros, es decir, ha perdido un 88% de taquilla.
“Impávido” en 10 días acumula poco más de 40.000 euros y se convierte en una de esas de tantas películas españolas, casi el 80%, que acaba recaudando menos de 100.000 euros en los cines.
Una pena porque esta película dirigida por Carlos Therón habría podido lograr una taquilla “digna” si hubiese contado con una pequeña inversión en marketing y publicidad.
¿No podía haberse paseado Nacho Vidal, uno de los protagonistas de “Impávido”, por los platós de varios programas de televisión para promocionar la misma?
Es una pena xq qué la diferencia de otras películas de este tipo americanas?La promoción!Porque aunque se estrene con muchas copias si hay anuncias a todas horas en televisión o una buena campaña en internet,nadie se entera de que se estrena la película.justo de eso hablamos en nuestr blog hoy de todas las películas que en 2012 han fracasado en taquilla por culpa de la nula promoción!Una pena.
Un saludo!
Hagamos algo de autocrítica por dios!!!! Siempre es la promoción, nunca las películas!!! Yo fui e los pocos que la vi y sentí vergüenza por la peli!! Chistes fáciles, guión estúpido, inverosímil y que hace mil aguas, situaciones de sonrojo (las reuniones con el expolicia son de no creer de patéticas) y unos actores LAMENTABLES, el porta no tiene ningún tirón, Nacho Vidal no se cree ni el su papel, Carolina bona es muy fea para hacer d stripper y Marta torne esta bien, pero empiza a tener una edad para solo enseñar palmito (sin enseñar nada…). Gracias por el blog
Yo también he visto la película y no estoy para nada de acuerdo contigo. 1º Los actores están todos fenomenal. Julián Villagrán se sale, hace un gran papel al igual que Manolo Solo que borda el papel y demuestra ser uno de los mejores secundarios de este pais.No entiendo la forma en la que criticas a los actores ??? 2º El guión es brillante, tanto en la trama principal como en las subtramas que se van desarrollando. 3º Habría que recordarte que se trata de una película y para más inri,una comedia, ¡pues claro que hay situaciones inverosímiles! de eso se trataba no? 4º Es evidente que el presupuesto de la película es bajo (creo que inferior a los 900.000€) por lo que lo que ha hecho el director todavía cobra mayor relevancia. 5º La película es de las mas entrenidas que ha habido en el cine español en los últimos años pero, evidentemente, con comentarios como los tuyos, ni promoción, ni calidad ni nada, el cine español se va al garete…
“Carolina bona es muy fea para hacer d stripper y Marta torne esta bien, pero empiza a tener una edad para solo enseñar palmito (sin enseñar nada…).”
Argumentos de peso donde los haya. En fin…