Pedro Almodóvar, que se encuentra rodando su última película “Los amantes pasajeros“, ha declarado en Facebook medio en broma medio en serio que le encantaría “hacer una película sobre la monja sor María, la supuesta ladrona de niños o sobre el juez Carlos Dívar, y la judicatura, en general”. “Pero no la haré”.
Tampoco tiene pelos en la lengua para hablar sobre el actual Presidente del Gobierno porque al ser preguntado si concederá entrevistas cuando acabe el rodaje de su película, expone: “Yo hablo de todo menos de quién se acuesta conmigo. Te voy a hacer una promesa (aunque yo no soy hombre de hacer promesas y mucho menos de cumplirlas) si nuestro presidente de gobierno, sea quien sea en la próxima primavera, concede entrevistas a todos los medios y contesta a todo tipo de preguntas yo haré lo mismo, en caso contrario expenderé comunicados en las redes sociales y me autoentrevistaré, sin ocultar nada, eso sí”, concluye el cineasta.
Sin duda, Almodóvar, al igual que el 99% de los españoles no está muy contento con la actual situación económica, judicial y política de nuestro país.
Vía: 20minutos
Oportunas declaraciones dignas de lo que es él, un genio coherente.
No creo que sea una crítica, es solo la constatación de una realidad; el oscurantismo, la ocultación y la ausencia del presidente de gobierno ante la opinión pública.
Pucelano: que sea verdad no significa que no sea una crítica
Estos comentarios,en este país y tal como están las cosas,le van a traer problemas.Un saludo
Attention whore.
como me voy a divertir viendo caer a tipejos como este.
MISTERX por si no lo sabes, Almódvar en su vida caerá puesto que NO necesita ni España ni las subvenciones para tener éxito, NO necesita a nadie por ÉL SE LO PAGA.