El rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros“, ha comenzado hace unos días, con un reparto del que podríamos decir que es el mejor que se puede conseguir en el cine español actual: Javier Cámara, Cecilia Roth, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laya Martí. Además, hay que destacar los cameos que tendrán al principio de la película Penélope Cruz y Antonio Banderas.
“Los amantes pasajeros” significará la vuelta a la comedia de Pedro Almodóvar contándonos la historia de un grupo de pasajeros de un avión que, ante lo que creen los últimos momentos de su vida ante un accidente inminente, comenzarán a contarse todos sus secretos.
Según comenta Pedro Almodóvar, “Siempre he confesado que mi vocación era convertirme en un gran novelista, mientras esperaba y me ejercitaba para cuando llegara ese momento he escrito un montón de guiones, pero con el tiempo no me he convertido en un gran novelista, ni siquiera en un novelista, supongo que en los últimos guiones es dónde más se percibe la nostalgia de la narración novelesca, pero escribí “Los amantes pasajeros” desde otra nostalgia, la del teatro”, relata.
¿Recordáis aquellos tiempos en que se hacía cine español sin Carlos Areces?
Tiene muy buena pinta tanto la película como su reparto
Vaya pinta y vaya ganas de reirnos con el maestro.
Ya hay fotos por su facebook y la verdad es que pinta muy bien. Esperemos peli loca pero buena y con grandes actuaciones!
Si una película tan difícil como La piel que habito hizo sobre los 4-5 millones de euros, en una situación de crisis está película creo que puede ser su mayor éxito comercial desde Volver.
Reparto popular, comedia, Almodovar (que ya de por si tiene su público) , buena promoción asegurada (si ya la tiene antes de empezar a rodar) solo faltará despejar la incognita de la crítica.
Pero tampoco parece una película con un argumento muy arriesgado y ya ha comentado que es muy teatral (de personajes) y en eso Pedro es un maestro.
Yo no volvere a ver nada mas de este hombre, con la ultima ya tuve bastante, aguante hasta que salio el brasileño disfrazado .