El próximo 15 de Mayo saldrá a la venta en DVD, Blu-ray 3d (que también permite visionado en 2D) y plataformas digitales la película “XP3D: experimenta el miedo“, dirigida por Sergi Vizcaíno y protagonizada por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alba Ribas y Óscar Sinela.
Para participar en el sorteo de los 2 DVDs de la película “XP3D” deberás dejarnos un comentario indicándonos cuál ha sido la experiencia más terrorífica que has vivido en tu vida.
“XP3D” es una de las películas españolas de terror más taquilleras de este año al lograr una recaudación de 2 millones de euros en cines. Además, se ha vendido muy bien en el mercado internacional y está logrando colarse entre las 10 más vistas en países como México y Rusia.
“XP3D: experimenta el miedo” estará disponible en los siguientes formatos:
– XP3D DVD: 15,99 €.
– XP3D BD 3D: 19,99 € (También disponible visionado en 2D).
Material extra del Blu-ray y DVD:
• Tráiler Oficial.
• Making Of.
• Rodando en tecnología 3D.
• Preproducción:
• Ensayos y pruebas de cámara.
• Entrevista:
• Una infancia de cine.
• Audiocomentarios del director y guionista.
• Filmografías.
“XP3D” tiene una duración de 87 minutos y no está recomendada para menores de 16 años.
Os dejo con la sipnosis oficial de la película:
Sinopsis
Ángela (Amaia Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone, junto a un grupo de estudiantes (Maxi Iglesias, Luis Fernández, Óscar Sinela y Úrsula Corberó), demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.
Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro en compañía de Diana (Alba Ribas), su hermana menor, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente.
Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.
A mí el DVD no me interesa. Pero mencionar que me parece un DVD bastante completo la verdad, comparado con el de Los ojos de Julia (mismas productoras) es bastante bueno. La verdad que es una apuesta arriesgado que bien es cierto que no salió muy bien que digamos, pero es como lo de La herencia Valdemar, hay que valorar el esfuerzo que se hizo en ellas.
mi experiencia mas terrorifica y la recuerdo como si fuera ayer,fue cuando tenia tenia 13 o 14 años e iba con 3 amigos mas y nos colamos en el cementerio de mi localidad una vez lo habian cerrado ya y era de noche ,ibamos en busca de unos gatinos que habiamos visto anteriormente por alli,pero no me imaginaba que iba a ser la noche que mas miedo he pasado en mi vida,estando alli escuchamos ruidos,tambien escuchamos unas voces e incluso uno de mis amigos vio una sombra de alguien y salimos a correr muertos pero muertos de miedo con la sensacion de que habia alguien y nos estaba persigiendo
jamas en mi vida he pasado tanto miedo como aquel dia,todavia lo recuerdo como si fuera ayer y cuando me acuerdo o lo cuento se me pone la piel de gallina y los pelos de punta
Cerca de mi pueblo, en la montaña ( El Moncayo, Zaragoza)hay un sanatorio que está abandonado desde hace decadas y que es lugar de peregrinación para gente que cree en fenomenos paranormales ( psicofonias, apariciones…). Un verano una noche unos amigos y yo que no nos creiamos nada de todo esto y para reirnos un rato subimos para experimentarlo. Al poco de entrar empezamos a oir de todo y ver cosas extrañas. No aguantamos mucho y por patas salimos de allí. En mi vida lo he pasado tan mal y el tembleque me duró varios días.Por supuesto nunca hemos vuelto.El sanatorio sigue ahi y se llama Santorio de Agramonte.
Regalame uno redaccion que ya va siendo hora coño.
Wade21: Cuéntanos tu historia terrorífica. Yo creo que fue cuando fuiste a ver una película española llenó un sala de cine donde tú estabas y la gente ¡¡¡sabía que era española!!!
Mira que eres malo fernando, con el aprecio que yo te tengo y tu no haces nada mas que darme palos.
Te voy a tener que dar unos azotes por niño malo.
La experencia más terrorífica de mi vida ocurrió cuando tenía nueve años, en una excursión de clase. Encontramos una casa de dos plantas algo derruida. En la barandilla del primer piso ponía que quién lo leyese sufriría. Todo el que lo leía se caía por las escaleras al bajar. Además, ponía que quien entrase en la habitación de la segunda planta, sufriría el mayor castigo. Una chica de mi clase entró. Dos semanas después falleció. Jamás lo olvidaré.
Cuando tenia 15 años, que entre con mi familia y un grupo de amigos a la casa del terror, y encima me tocó el primero del grupo y yo los tenia que guiar por ese laberinto de pasillos…… !Que miedo pasé¡ Hubiese preferido estan en medio de la fila del grupo.
Viendo pelis de terror de jovencito: Psicosis, La matanza de Texas, etc., por la noche tenía pesadillas.
Pues cuando fui de acampada con unos amigos a un bosque solitario y por las noches escuchábamos ruidos y veíamos sombras por todos lados. menudo acojone!
lo mas terrorífico fue en una ocasión en la que andando por un bosque aquí en asturias, porque he de decir que nos encanta el senderismo a mi pareja y a mi, nos salimos de la senda marcada y nos fuimos adentrando hacia el bosque, hasta que nos perdimos.Ya pasadas unas dos horas de habernos perdido vimos una especie de posada a lo lejos y un olor muy desagradable que venia de cerca de la posada, decidimos ir para haber si tenían algún teléfono o algún mapa para podernos guiar, y resulto que la posada llevaba abandonada millones de años por lo menos y el olor era un ciervo que llevaba muerto los mismos años, no puedo explicar el miedo que estábamos pasando en ese momento pero nos dio por correr por una especie de senda que salia entre unos matorrales, y conseguimos llegar a la senda principal. Al tiempo descubrimos que en esa posada habían matado a un hombre a tiros hace tiempo y por eso estaba desde entonces cerrada, creo que hay fue cuando nos cagamos de miedo del todo
Venga. Ya que de cine estamos hablando recuerdo haberlas pasado canutas viendo el estreno de de “Posesión infernal – Evil Dead” Por aquellos años yo no estaba muy acostumbrado a ese género y, aunque ahora lo recuerdo con simpatía, la verdad es que la película me atrapó por completo.
Un anoche volvíamos en coche de un cine extrarradio. No sabíamos el camino, nos perdimos y dimos muchas vueltas. Estaba muy oscuro y no sé cómo acabamos en un camino de tierra. Cuando de de repente tuvimos que frenar bruscamente para no chocarnos contra una verja con un cartel que decía “Mortuorio”.
Mi experiencia más terrorifica fue durante un viaje a nuevo mexico. Acababamnos de visitar White Sands (donde se supone ocurrieron los sangrientos y falsos sucesos de “LAS COLINAS TIENEN OJOS”) y conduciamos de camino al hotel cuando vimos un cartel que rezaba “Museo de missiles, X kilometros”.
Nos desviamos y nos metimos por un camino que no invitaba a lo mejor, pero continuamos. Encontramos una base militar abandonada y supusimos que se trataba del mnuseo, pero estaba cerrado. Sacamos las camaras y como el entorno nos pareció peculiar, hicimos varias fotos.
A lo lejos observamos un jeep del ejercito que se acercaba. Tranquilos, esperamos para poder preguntar por el dichoso museo y cuanto nos habiamos desviado del camino.
El coche se nos acercó y bajo un Ranger con más años que el abuelo de clint eastwood y nos pregunto que haciamos alla. Con nuestro ingles de barcelona le explicamos que nos habiamos perdido y.. no nos dejo continuar, echo mano a la pistolera y nos pidio bruscamente que nos identificaramos.
Mi amigo se acercó para volver a intentar explicarle el malentendido, pero el tipo echó un paso atras y quitó el seguro de su arma y por radio pidio refuerzos, ya que habia encontrado a tres sospechosos en un area restringida del ejercito (!!!)
Al cabo de dos minutos se presento un agente de antidroga con un perro enorme que registro de arriba abajo el vehiculo (que para más inri, era prestado y por lo cualo, los papeles no estaban a nuestro nombre, a pesar de que el hijo del dueño nos acompañaba)
El vejete seguia empuñando su pistola. El agente de narcoticos cogio nuestras identificaciones y dio los datos por radio. Entendi que daba nuestras descripciones fisicas, y no se que le respondieron, porque se puso muy nervioso, se echo la mano a la pistolera, nos pidieron que nos pegaramos a la verja, nos alejaramos del coche y no hicieramos movimientos bruscos.
En estas ya estabamos acojonados. Aparacio entonces otro agente, este mucho más simpatico, pero aun así, no dejo que nos movieramos.
Dos horas más tarde, estabamos acojonaditos. Aparecio entonces un agente de inmigracion que hablaba español perfectamente y nos hizo de nuevo las mismas preguntas. Acojonados como estabamos, ni nos movimos ni hicimos aspavientos (ya se sabe que en españa somos muy gesticulantes…) y el tipo se quedo mirando a los otros tipos, les abronco soberanamente (eso entendi con mi ingles…), se giro hacia nosotros, se disculpo y nos dijo que nos habian confundido con un traficante mexicano y un terrorista. (lo cualo?) y que se habian pueso muy nerviosos… Nos dejaron marchar… pero no puedo dejar de pensar en las ganas que parecia el vejete de disparar..
Joder, explicado asi, parece un chiste, pero os puedo asegurar que estabamos muerticos de miedo…
La experiencia más terrorífica la viví cuando tenía 11 años y volvía una noche de verano sobre las 11 a mi casa. Fui a torcer en una esquina y me topé con 2 vaquillas salvajes que venían corriendo hacía mí, ¡noté que casi se me salía el corazón! Tarde unos segundos en reaccionar y salir corriendo hasta la primera reja que ví con las vacas detrás. Las vaquillas estaban preparadas para los encierros de las fiestas de mi pueblo que eran la semana siguiente y se habían escapado.
No he pasado más miedo en mi vida, no me cogieron por los pelos…
La experiencia más terrorífica que he tenido en la vida fue dentro de una cabina de ducha, con sus chorros, la luz y los botones de control. Estaba duchándome tan tranquilamente cuando de repente imaginé ser la protagonista de psicosis… (ese tipo de pensamientos que se te ocurren en el momento más inapropiado), luego recordé la escena de La Maldición en la que a la protagonista se toca la cabeza y nota una mano. Vamos, aquí ya empecé a preocuparme… Terminé muy rápido de ducharme por el miedo que tenía, además que esas duchas están cerradas con unas puertas de cristal y en aquel momento un cristal empañado, que en cualquier momento podía aparecer algo escrito de la nada y eso me ponía más nerviosa. Finalmente, cerré el grifo y abrí la puerta. Al salir tuve que volver a entrar en la ducha, pues me había dejado abierta la luz. En aquel preciso instante me vino en mi obsesionada mente la cara de Regan, la niña del Exorcista… ahí sí que me entró el pánico y sin darme cuenta pulsé el botón de al lado del de la luz y le ducha empezó a temblar echando chorros de agua por todos los agujeros. A partir de ese día de limpieza extra, mi subconsciente ya no mira con los mismos ojos esa cabina de ducha.
El momento más terrorífico de mi vida fue cuando casi me pillan mis futuros suegros practicando sexo con mi novia en su propia casa. Me vesti a toda prisa y cuando entraron, al verme todo pálido, me preguntaron que si me encontraba bien.
Mi respuesta fue que algo me había sentado mal y estaba malo del estómago, je, je.
Menos mal que coló…
Hola.
Mi experiéncia mas terrorífica me ocurrió en el hospital: Mientras esperaba solo de madrugada a que mi abuela saliera de una operación,observaba como se abrían puertas y cuando iba al lado de la puerta no había ni nada ni nadie, tambien veia como un paciente se paseaba por el hospital tambaleandose con el suero enchufado que solo en verlo daba miedo porque ni siquiera hablaba, parecía un zombie mas bien.
Yo solamente me dedicaba a estar en la sala de espera sin moverme mucho porque encima no se veia a nadie por el hospital, estaba muy solitario y ni una sola enfermera y ningun paciente aparte de este que dianbulaba por los pasillos sin decir nada. Despues me acerque al ascensor para bajar a la máquina de refrescos y el ascensor se abrió solo sin que nadie lo tocara, yo decidí cojer otro ascensor y al abrirse solo se vio una mano con muchos cables enchufados que toco de nuevo el ascensor y igual que se abrió, se volvió a cerrar. Se oían ruidos y voces y nose veía nada, las salas estaban muy oscuras y las horas se acían eternas. Cuando de repente oí un chisquido como el de una camilla y cuando me asomé la camilla estaba vacía y yo me giré y empezé a correr y de repente por el camino tropezé con la doctora que despues de decirme que por el hospital no se corre me dijo que ja subian a mi abuela a la habitación.
Ufff pero la soledad que habia en ese hospital parecía el de una pelicula de terror.
Sin duda, la peor experiencia fue el día de mi comunción. Ese traje de marinero, esa foto con el rosario en la mano, ese bochorno en la iglesia…
cuando di a luz a mi primer hijo. Eso si que da miedo
en el cole, me pillaron copiando. Que miedo pase. Que corte, que verguenza
Mi casa es pequeña y ahi vivia yo con mis papas y mi hermano, como la casa es rentada y la gente que la renta no es muy agradable y una ventana da a la casa de mi abuelita mi hermano y yo siempre acostumbramos entar por la ventana que da a casa de mi abuelita, y como la casa no esta muy bien hercha siempre que nos brincabamos se simbraba el suelo del cuarto y se oia un fuerte sonido en la parte de abajo de la casa, se escuchaban los pasos y como la escalera es de fierro se oyen como bajan la escalera; osea tengo una casa que hace muchos ruidos. con el tiempo fuimos creciendo y yo me case y por logica ya no vivo ahi (pero todos lso dias voy a casa de mis papas y ahi estoy todo el dia sola hasta que llegan)mi hermano igualmente se caso y ya no vive ahi, pero todos todos los dias se escucha como si aun no nos hubieramos ido de la casa (osea que se escucha como asi aun lo hicieramos) se escucha como brincan la ventana, como caen al suelo, los pasos que se dan para llegar a
la escalera y por logica se oye como bajan la escalera pero esto es lo interesante: se oye todo ese escandalo y lo peor es que se ve la sombra de como alguien baja la escalera pasa por la cocina, la sala y se mete al baño, todos los dias sin excepcion pasa esa sombra y lo hace almenos tres o cuatro veces al dia, ya nos hemos acostumbrado a esto por la frecuencia en que pasa, mi hermano no lo cree porque el nunca lo ha visto, pero yo si lo veo todos los dias, incluso mis hijos dicen que esa sombra es mi hermano que ya llego, yo me quedo con una duda ¿que sera eso que pasa?
Esto sucedió en Madrid (España). Era noche cerrada, y un día mas, cogí como cada noche el metro para volver a casa. Pero esa noche seria muy distinta a las demás. Al entrar vi que el vagón estava vacío.
Solo había una joven rubia con la cabeza agachada leyendo un libro y dos hombres vestidos de negro detrás de ella. El hombre para no estar solo se sentó frente la muchacha, ella no decia nada y los dos hombres tampoco.
Unas paradas más adelante subió otro hombre con gabardina y unas gafas negras que impedían que se le viesen sus ojos. El misterioso hombre le dijo al otro:
No diga nada, pero en la siguiente parada usted se bajará con migo…
El hombre asustado le hizo caso. Y cuando bajaron el hombre de la gabardina le dijo:
Le he hecho bajar porque la mujer que estaba sentada frente usted esta muerta, y los hombres que estaban detrás de ella la estaban sujetando.
Hoy en día me da miedo viajar solo en el metro…
Aquí estoy, planificando mi próximo fin de semana. No tiene mucho sentido ya que ni siquiera se que días es. No se si es de día o de noche ya que me paso las 24 horas en una habitación a oscuras. Y ni siquiera tengo amigos. Un momento… ¿No estarás sintiendo lastima por mi, verdad?. Pues no, claro que no. Ni siquiera se a quien le estoy hablando. … ¿ Hay alguien ahí escuchándome ? … no se, yo … tengo miedo … ¿Hay alguien ahí ? ¡Oh dios!, ya ni siquiera me acuerdo de que color son las paredes que me rodean. Tampoco me acuerdo de mi aspecto físico, esto no es posible, ¿O si? Pero no me miréis así…
mi momento mas terrofico fue de pequeña, bañandome en un rio, la corriente me envolvio, y lo pase fatal, senti panico
¿Qué pasó con este concurso?
Cuando tenía 15 años y estaba solo en casa de noche. Oía los ruidos de un ladrón pasando por mi balcón. Yo no supe lo que habá sido hasta la mañana siguiente en que me enteré que había habido un robo en la finca vecina.