“REC 3: Génesis“, de Paco Plaza, baja del puesto 15º al 21º recaudando 23.573 euros y perdiendo un 55% de taquilla respecto al fin de semana pasado por lo que su vida comercial en cines prácticamente está finiquitada.
“REC 3: Génesis” acumula 2.309.120 euros y con previsión, como mucho, de alcanzar los 2.350.000 euros, una cifra respetable pero muy por debajo de lo esperado.
A nivel internacional, contando con los datos de España, se ha estrenado ya en 6 países y acumula 6 millones de dólares por lo que las ventas internacionales y la recaudación mundial le darán muchos beneficios a Filmax, productora de la saga “REC”.
Os recuerdo que “REC 3” se ha vendido prácticamente a todo el mundo por lo que todavía quedan muchos millones por sumar.
en mexico ya ha superado el millon de euros…1.114.000 euros
Tampoco esperaba una larga duración. Tanto la saga como el género en si tienen sus seguidores que la esperaban desde hace tiempo, por lo que en las primeras semanas ya la habría visto casi todo su público potencial.
No me parece un mal dato de recaudación viendo como están las cosas este año. Bravo por el equipo de Rec 3
Tal y como está la cosa, es una cifra muy respetable (incluso cuando no había crisis),espero equivocarme pero creo que este año,ninguna película española hará más de 4 millones de euros.OJALÁ ME EQUIVOQUE.Un saludo
Óscar, no seas negativo, je, je. “Tengo ganas de ti” como poco hará 6 millones de euros (hay una legión de adolescentes dispuestos a verla hasta dos veces en cines) y “Lo imposible” también debería superar los 4 millones de euros.
Después quedan otros films españoles como “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Fin”, entre otras.
@moderador Puse mal mi nombre en el anterior mensaje. Deje este en su lugar por favor
Pues no está mal la cifra total teniendo en cuenta el estado general del páis que es un desastre.
De todas maneras también deben reflexionar sobre la promoción que se hizo. Creo que mucha gente interesada en ver la película no llegó a enterarse de que se se estrenaba: es mi caso, avisé a algunas personas que no tenían ni idea de que la peícula era estrenda.