LA PELÍCULA “KARATEKA” EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y APACHES ENTERTAIMENT

Nos informan que se está rodando la película “Karateka” bajo la dirección de Aritz Moreno (“Ventajas de viajar en tren”) con Patrick Criado y Andrea Ros como protagonistas. Andrea Ros es la encargada de dar vida en la gran pantalla a Sandra Sánchez desde sus inicios humildes en Talavera de la Reina, hasta el triunfo de conseguir el oro olímpico en Tokio 2020. Patrick Criado interpreta a Jesús del Moral , su entrenador y quien se convertiría en su pareja sentimental, en una combinación única de amor y admiración mutua que trasciende lo deportivo y que acaba transformando sus vidas.

Patrick Criado dice sobre su participación en ‘ Karateka ‘: ” Estoy muy contento y muy agradecido. Entrenar con Sandra y Jesús ha sido un lujo. Los dos son historia del karate. Se nota a la hora de hablar con ellos ya la hora de entender qué es el karate para ellos. Son muy exigentes y eso es bonito porque para ellos es muy importante que el karate se vea bien. En una película que habla de la historia de Sandra tiene que ser así. Me gustan mucho las historias que hablan de superación, de no rendirse y de Seguir adelante a pesar de todos los obstáculos Esa es la historia de Sandra y esa la película que queremos contar .”

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Sr.&Sra ., Karateka AIE, Apaches Entertainment, Colosé Producciones en coproducción con Wrong Men que cuenta con la participación de Atresmedia y Netflix, la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo de Creative Europe MEDIA y Wallimage (La Wallonie) y la financiación del Gobierno de España-ICAA .

¿De qué irá?

Esta es la historia de Sandra Sánchez, una mujer que nunca dejó de creer y desafió todas las convenciones. De ser descartada por el sistema a convertirse en el mejor karateka de todos los tiempos. Con la guía de Jesús del Moral, su entrenador y compañero de vida, Sandra emprendió un viaje imposible: conquistar el oro olímpico a los 39 años y redefinir el significado de la perseverancia en un deporte donde los más veteranos se retiraron a los 30 años y que siempre habían dominado a los japoneses. Una relación de amor, sacrificio y lucha que trasciende el Karate y se convierte en leyenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *