Ayer se estrenó en el Festival de Cine de Málaga la serie “Perdiendo el juicio”, protagonizada por Elena Rivera. En la rueda de prensa estuvieron presentes gran parte del reparto: Rivera, Manu Baqueiro, Miquel Fernández, Lucía Caraballo, Daniel Ibáñez, Alfonso Lara, Carol Rovira y Dafne Fernández.
Esta serie, compuesta de 10 capítulos de 50 minutos de duración, se estrena mañana 23 de marzo en atresplayer. Como es habitual, la ficción estará disponible para los suscriptores premium de la plataforma antes de su llegada al prime time de Antena 3.
Montse García (Atresmedia) y Luis Santamaría (Boomerang TV) son los productores ejecutivos de la ficción, mientras que María Togores y Pablo Guerrero son los directores de la serie, y Humberto Miró y Jaime Olías dirigen un capítulo cada uno. Susana López Rubio, Javier Holgado y Jaime Olías son los creadores y guionistas de ‘Perdiendo el juicio’.
¿De qué va?
Amanda Torres es una prestigiosa abogada que sufre un grave estallido de su TOC durante un importante juicio. Desde ese momento se convierte en una apestada de la profesión y no le es nada fácil volver a encontrar un trabajo, en parte por ese episodio oscuro y en parte porque no es sencillo convivir ni trabajar con sus continúas manías.
Así que se ve obligada a aceptar una oferta de trabajo en un decadente bufete muy alejado de sus expectativas, donde comparte casos con un grupo de profesionales en horas bajas que nada tienen que ver con los estirados abogados con los que estaba acostumbrada a tratar.
Por otra parte, tiene que lidiar con la atracción que todavía siente por su marido, del que se resiste a divorciarse, y con la que empieza a sentir por su nuevo jefe. Todo ello mientras prepara la defensa de su hermana, que se ve envuelta en un extraño caso de asesinato, sucedido el día de su boda, que puede llevarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.