En una reciente entrevista concedida a la revista canadiense “Mclean’s”, el conocido actor Sylvester Stallone ha confesado que uno de sus próximos proyectos es el remake de la película española “No habrá paz para los malvados” y que interpretará al “malo” de la película, un papel que desea realizar porque en su extensa carrera ha tenido muy pocas ocasiones de transformarse en el villano de un film.
“Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso film que fue hecho en España, “No habrá paz para los malvados”, es fuerte, en el estilo de “Bad Lieutenant”, la estamos llamando “Badder Lieutenant”, explicó.
Ésta es una excelente noticia para los productores de “No habrá paz para los malvados”, la gran ganadora en los pasados Premios Goya, porque supondrá unos buenos ingresos en derechos del film a los americanos para que hagan su propio remake.
Por otro lado, en dicha entrevista Stallone también ha confesado que prepara una nueva película de “Rambo”, su personaje de ficción más famoso con permiso de “Rocky”, donde éste vivirá su última aventura en la ciudad de México.
Vía: Cineralia
Me sorprenden un poco las palabras de Stallone. Si hace el remake, será porque le gusta la peli original, no porque tenga pocas oportunidades de hacer de malo. Además, en mi pueblo primero se compran los derechos y luego uno se pone a hablar de los detalles del remake, y no al revés.
Nacho: Seguramente estén en intentos de hacerlo, pero esto lo único que hace es que se hable de la película española. Además a Stallone lo veo y puede bordarlo.
No entiendo, ¿cuál es el papel de malo? ¿el islamista? Santos Trinidad no.
Hombre, Nacho, están en conversaciones para adquirir los derechos. Y siendo como son los americanos, dan por hecho que se harán con ellos.
Por otro lado, obviamente el papel de Stallone es el de Santos Trinidad. A ver si ahora va a ser bueno…
puedes decir “antihéroe” con unas prácticas particulares, pero “malo”…No.