“La infiltrada” ha dado la sorpresa positiva este fin de semana en cines al ser la segunda película más vista con una recaudación de 1,14 millones de euros y una media por copia que roza los 4.000 euros. Como curiosidad, destacar que se trata del segundo mejor estreno de la historia del cine español para una película dirigida por una mujer. Además, Arantxa Echevarría también ha estrenado este año la comedia “Políticamente incorrectos” que ha recaudado más de un millón de euros. Solo supera estos números María Ripoll que con el estreno de “Ahora o nunca”, hace ya nueve años, logró más de 1,2 millones de euros.
Esta producción de Bowfinger (María Luisa Gutiérrez), Beta y Esto también pasará se ha convertido en la película de la que mucha gente habla por lo que tiene casi asegurados los cinco millones de euros y, dependiendo de su mantenimiento, podría luchar por acabar su vida comercial en salas por encima de los 6 millones de euros.
¿De qué va?
Tras pasar varios años infiltrada en los ambientes de la izquierda abertzale como una joven simpatizante más de la banda terrorista ETA, una agente de policía consigue lo que buscaba: ETA contacta con ella. Necesitan que aloje en su piso a dos etarras que tienen el objetivo de preparar varios atentados. A partir de este momento empieza la misión más difícil de su vida: ir informando a sus superiores mientras convive con dos terroristas que, si en algún momento sospechan de ella, no dudarán en asesinarla.
Mejor estreno de la historia de España de una película dirigida por alguien con los zapatos de color azul, que ridículo todo, inclusismo forzado. Cultura Woke.
Además que AHORA o NUNCA es la peli que estrenó Dani Rovira justo después de 8 Apellidos Vascos, si la hubiera dirigido un calcetín sudado, hubiera hecho 5 millones.
no tengo mucha idea de que va esta película. pero me encantó políticamente incorrectos!!!
así que quiero verla cuando por cine o streaming llegue a Uruguay.
Javier que quieres decir que tiene zapatos de color azul? que es pepera?