“Promoción fantasma“, de Javier Ruiz Caldera, ha sufrido un duro golpe en su tercer fin de semana en las pantallas de cine porque ha perdido nada más y nada menos que un 63,6% de audiencia, algo en parte inexplicable porque es la única comedia de la cartelera, con permiso de “Jack y su gemela”, y bajando del 6º al 12º puesto de las más vistas al recaudar sólo 174.600 euros.
La explicación más lógica a esta debacle es que el boca a boca no ha sido nada positivo porque si no no se puede explicar que las 264 copias que todavía tiene en distribución “Promoción fantasma” sólo logren una media de 649€. Otra explicación es que el target al que va dirigida esta película, los adolescentes, estaban más interesados el pasado fin de semana en la fiesta del Carnaval que en acudir a una sala de cine.
“Promoción fantasma” acumula 1.547.343 euros por lo que los 2,4 millones de previsión de taquilla que os indicábamos la anterior semana bajan a los 2 millones de euros y eso siendo muy positivos.
Todas las películas han bajado muchísimo. Yo creo que el carnaval a hecho daño. Pero como va este año, va a pasar este año a la historia por su baja afluencia de espectadores. Mirad como Jack y su gemela también ha caido más de un 60%. A ver cómo se da la semana del 2 al 4 de marzo.
La diferencia es que Jack está en su 5ª semana, y Promoción en su 3ª… hay que reconocer que el boca a boca ha sido muy malo porque la peli es espantosa, yo la vi este finde y ninguna gracia, sabes perfectamente la gracia siguiente, un horror, no pongamos paños calientes, además, es duro decirlo pero nadie enseña palmito por lo que por ahí tampoco atrae a nadie (que se lo digan a mentiras y gordas si eso atrae…)
Que pena! la verdad es que era una película muy digna para recaudar solo 2 millones,pero menos da una piedra.Un saludo
MIGUEL la peli espantosa? pero si las criticas an sidob muy buenas y tiene en todas las web mas de un 6 de nota.
Wade 21: Los críticos son personas como Miguel. Tienen su opinión y la expresan libremente. Si Miguel ha dicho que es mala, puede tener razón, yo digo que la película no está mal,pero muchos críticos y otras personas no están de acuerdo.Un saludo
Miguel: a ver si nos ponemos de acuerdo. Unos critican al cine español , porque solo se ven tetas y otros por que no se ven. ¿en qúe quedamos? ojo, no lo digo por tí, si no que tu cometnario me ha hechoo reflexionar sobre eses asunto.