La película de animación “Buffalo Kids”, codirigida por Pedro Solís y Galo, va camino de recaudar 200.000 euros en su séptimo fin de semana en la cartelera y por lo tanto acumular 4,8 millones de euros y más de 750.000 espectadores. Esta producción de 4 Cats Pictures y Atresmedia va camino de acabar su vida comercial en salas sobre los 5,3 millones. Por ahora, es la segunda producción española más taquillera del año solo superada por “Padre no hay más que uno 4” que acumula 13,4 millones.
Esta adaptación del conocido cortometraje “Cuerdas” se ha vendido prácticamente a todo el mundo por lo que también nos dará muchas alegrías con su recaudación internacional.
¿De qué va?
Tom y Mary, dos hermanos huérfanos, desembarcan en Nueva York a finales del siglo XIX. Para reunirse con su tío, se aventuran como polizones en un tren por el Salvaje Oeste donde conocerán a Nick, un nuevo y extraordinario amigo que cambiará sus vidas para siempre. Juntos se embarcarán en un peligroso viaje, enfrentándose a malvados villanos, haciendo inesperados amigos y viviendo situaciones únicas.