El director David Victori regresa al cine con la película “Cortafuego”, tras dirigir las series “Sky rojo” y “Tú también lo harías”, tal y como se anunció ayer en rueda de prensa en el Festival de Cine de San Sebastián. Recordemos que con su segundo largometraje, “No matarás”, Mario Casas logró su primer y único Goya hasta la fecha.
Este thriller psicológico, que comenzará a rodarse en unas semanas, cuenta en su reparto con Joaquín Furriel (“El faro de las orcas”), Belén Cuesta (“La trinchera infinita”), Enric Auquer (“El maestro que prometió el mar”) y Diana Gómez (serie “Valeria”). Se trata de una producción de Espotlight Media para Netflix.
¿De qué irá?
Nos contará la historia de Mara, su hija Lide, su hermano Luis, su cuñada Elena y el hijo de esta, quienes, tras la muerte del marido de Mara, visitan la casa de verano en el bosque para prepararla para la venta.
Lo que comienza como un intento de cerrar su duelo se convierte en una pesadilla cuando Lide desaparece justo en el momento en el que se declara un incendio forestal en la zona. La situación se vuelve aún más tensa cuando Santi, el guarda forestal, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición.