La película de animación “Buffalo Kids”, codirigida por Galo y Pedro Solís, superó ayer los 4.067.000 euros de “La familia Benetón” y se sitúa como la segunda película española más taquillera del año solo superada por “Padre no hay más que uno 4” con 13 millones de euros. Esta producción de Atresmedia y 4 Cats Pictures tiene todo el mes de septiembre y primeras semanas de octubre para seguir llamando la atención del target familiar por lo que aspira a una cifra final en salas comerciales sobre los 5 millones de euros.
Esta adaptación del conocido cortometraje “Cuerdas” se ha vendido prácticamente a todo el mundo por lo que también nos dará muchas alegrías con su recaudación internacional.
¿De qué va?
Tom y Mary, dos hermanos huérfanos, desembarcan en Nueva York a finales del siglo XIX. Para reunirse con su tío, se aventuran como polizones en un tren por el Salvaje Oeste donde conocerán a Nick, un nuevo y extraordinario amigo que cambiará sus vidas para siempre. Juntos se embarcarán en un peligroso viaje, enfrentándose a malvados villanos, haciendo inesperados amigos y viviendo situaciones únicas.