“CASA EN LLAMAS” AUMENTÓ SU RECAUDACIÓN UN 20 % EL PASADO FIN DE SEMANA TRAS CASI 3 MESES EN LA CARTELERA

Si no lo veo, no lo creo. Ayer “Casa en llamas”, de Dani de la Orden, regresó al Top Ten de la taquilla casi tres meses después de su estreno en cines y con solo ya 48 copias en circulación. Sin embargo, esta grata anomalía no se queda aquí porque el fin de semana ha aumentado un 20 % su recaudación añadiendo 86.000 euros a un acumulado de 2,4 millones de euros.

Cada semana esta producción de Sábado Películas nos obliga a modificar nuestro pronóstico final de taquilla. Ahora apostamos a que acabará su vida comercial en salas sobre los 2,7/2,8 millones de euros. Estamos hablando de que va a multiplicar por 18 los números de su estreno. No tenemos datos oficiales pero podría ser la primera película española en conseguir esta hazaña. ¡Brutal!

¿De qué va?

Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

2 thoughts on ““CASA EN LLAMAS” AUMENTÓ SU RECAUDACIÓN UN 20 % EL PASADO FIN DE SEMANA TRAS CASI 3 MESES EN LA CARTELERA”

  1. Una gran noticia, eso es que está gustando y mucho.
    El récord podría ser de 8 Apellidos Vascos, que si no recuerdo mal estrenó con unos 2,7/2,8 y multiplicó por unas 20 veces, sobre los 55/56 millones
    ¿No?

  2. Una gran noticia, eso es que está gustando y mucho.
    El récord podría ser de 8 Apellidos Vascos, que si no recuerdo mal estrenó con unos 2,7/2,8 y multiplicó por unas 20 veces, sobre los 55/56 millones
    ¿No?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *