LA PELÍCULA “DREA & CLOE”, PRODUCCIÓN DE LA DALIA FILMS, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que la película “Drea & Cloe”, ópera prima del valenciano Álvaro Ortega Sanahuja, ha terminado su rodaje. Esta producción de La Dalia Films está protagonizada por Natalia Rodríguez (Amar es para siempre, Servir y proteger, Pared con pared) y Alexandra Masangkay (El hoyo, Código Emperador, Valle de sombras). Completan el reparto la veterana Mabel Rivera (premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto por Mar adentro) como colaboración especial y Paula García Lara (Servir y proteger, La unidad). Por otro lado, destacar que Diego Trenas, nominado al Goya por Una noche con Adela, se encarga de la dirección de Fotografía.

El cineasta explica que su ópera prima «explora la lucha constante entre dos sueños, entre una pasión y el amor. Desde la intimidad de los momentos más románticos entre las protagonistas hasta los momentos de crisis o competición más salvajes, la tensión generada por el conflicto entre lo que sienten la una por la otra y cómo este se interpone en sus sueños, está siempre presente y se explora de distintas maneras».

La Dalia Films produce el largometraje en asociación con Panorama5 Pictures, con Silvia Melero, Raúl Cerezo y Javier Albert como productores ejecutivos. Con este nuevo proyecto, José Luis Rancaño, productor de La Dalia Films, apuesta una vez más por los jóvenes talentos.

¿De qué va?

Dos directoras de orquesta son invitadas a la apertura de temporada de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Real (OSR). Ambas son apasionadas de su trabajo, ansían conseguir su propia orquesta y están hartas de los sacrificios que tienen que hacer para lograrlo. Drea Dreiden y Cloe Lara se alojan en la casa en la que la OSR les hospeda y sienten una atracción mutua y evidente nada más conocerse. Sin embargo, descubren que ambas son candidatas para el mismo puesto: la dirección de esa orquesta.

Una vez se queden a solas en la casa, se embarcarán en un intenso e íntimo viaje de una sola noche en el que ser amantes o rivales no solo las enfrentará, sino que también las acercará aún más. Un viaje que podría acabar en un amor desenfrenado o en una competencia salvaje, y en el que la línea entre las dos opciones no siempre está clara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *