“Padre no hay más que uno 4” recaudó ayer 780.000 euros y el viernes 470.000 euros por lo que logrará unos 1,8 millones en su primer fin de semana en cines. Una estupenda cifra que hará subir la cuota del cine español que está muy apagada en lo que llevamos de 2024. Desde su estreno el miércoles esta producción de Bowfinger sumará un global de 3,2 millones de euros por lo que muy pronto superará los 4,1 millones de “La familia Benetón” y se colocará como la película española más taquillera del año.
En su reparto destacan Santiago Segura junto a su familia en la gran pantalla; su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.
¿De qué va?
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4, “Campanas de Boda”