“CASA EN LLAMAS”, DE SÁBADO PELÍCULAS, SOLO PIERDE UN 8 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

“Casa en llamas”, de Dani de la Orden, sigue dando la sorpresa positiva en la taquilla porque solo pierde un 8 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines. De viernes a domingo añade 140.000 euros para un acumulado de 420.000 euros. ¡Y logra esta hazaña perdiendo más de 30 copias! Además, al igual que la semana pasada, se espera que funcione muy bien los días de diario por lo que podría superar el medio millón de euros antes del próximo viernes. Si hace unos días teníamos que modificar nuestro pronóstico final de los 500.000 a los 600.000 euros, apostamos que esta tragicomedia acabará su vida comercial en salas superando los 700.000 euros.

¿De qué va?

Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

One thought on ““CASA EN LLAMAS”, DE SÁBADO PELÍCULAS, SOLO PIERDE UN 8 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Lo vuestro es ya cómico (o como denunció una productora hace unos meses en tuiter, directamente matonismo). Se hace una entrada con titular negativo sobre esa película del Bus, para hacer ver la mala taquilla.

    Una taquilla que es similar en la media por copia de Mala Persona, una película que es una comedia comercial con mucho más gasto en promo, por lo que el resultado es aún peor.

    ¿La diferencia? Sólo hay que mirar a los anuncios de la web y sabremos la razón de que no haya una entrada diciendo desastre y otros calificativos similares en un titular sobre Mala Persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *