“Casa en llamas”, de Dani de la Orden, logró ayer su mejor día de venta de entradas desde que se estrenó el pasado viernes en cines. De este modo se confirma que su target es adulto, lo que le augura unos buenos mantenimientos las próximas semanas, y que los martes sénior es una buena propuesta para recuperar el público de estas edades que ha dejado de ir a las salas tras la pandemia.
“Casa en llamas”, producción de Sábado Películas, ya acumula más de 200.000 euros y, como comentaba en artículos anteriores, ya tiene asegurados los 400.000 euros de taquilla al final de su vida comercial en salas. Además, si no le afectan demasiado los estrenos de hoy, 3 de julio, creo que podría lugar por llegar al medio millón de euros.
¿De qué va?
Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.