El pasado lunes 27 de mayo se inició el rodaje de la película “La boda” en Motril (Granada) y continuará en Consuegra (Toledo) y Madrid. Pedro Cenjor ha escrito el guión junto a Corinna Salerno para contarnos una historia que va de lo local a lo universal a través de la historia de dos personas, Felisa (Elena Furiase) y Sebastián (Daniel Chamorro), que representan a polos opuestos y que nunca volverán a ser los mismos.
Y ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de su rodaje que supone el debut en la dirección de largometrajes de ficción de Pedro Cenjor que, tras realizar y producir cortometrajes, se lanza a dirigir su primer largometraje. Una historia sobre “la importancia de sanar heridas pasadas, romper barreras infranqueables y el amor por uno mismo”, producida por EL SUEÑO ETERNO PICTURES.
¿De qué irá?
Felisa es una mujer de espíritu libre, con los problemas que ello conlleva en un entorno rural. En varias ocasiones se instaló en Madrid, donde las cosas no le fueron bien, viéndose obligada a volver al pueblo, a casa de sus padres. Ya en la cuarentena, sigue dependiendo en gran parte de su madre y de la pensión de viudedad de ésta, ya que lo que ella gana peinando a señoras mayores a domicilio, apenas le da para sus gastos.
Las fiestas de fin de semana y las deudas que mantiene con el dealer del pueblo, la llevan a aceptar matrimonio con Sebastián, hijo soltero de una de sus clientas, con el único propósito de recuperar el dinero gastado en bodas durante toda una vida. Felisa acepta, con el dinero podrá cerrar sus deudas y, por qué no, instalarse de nuevo en Madrid y salir de una vez por todas del pueblo. El plan es perfecto, cada parte se quedará el dinero de sus invitados, y tras el matrimonio se divorciarán. La vida de la pareja cambiará para siempre.