Nos informan que se está rodando desde hace semanas la película “Islas” que supone el regreso al cine de la cantante y actriz Ana Belén. Completan el reparto Manu Vega, Eva Llorach y Jorge Usón, entre otros.
En la dirección nos encontramos con Marina Seresesky en el que supondrá su cuarto largometraje tras “La puerta abierta”, “Lo nunca visto” y “Empieza el baile”.
Se trata de una producción de E-media Canary, en asociación con AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media.
La soledad, la memoria y el miedo vertebran ‘ISLAS’, una película llena de palabras contenidas, de tiempo suspendido y de volcanes… a punto de entrar en erupción y explotar.
En palabras de Ana Belén: “Mi personaje es Amparo Lamar, una mujer que llega a la isla con una idea muy clara en la cabeza… Sin embargo, en dos días, en los que transcurre la acción de la película, su vida cambiará. Hay muchas escenas muy potentes y emotivas, muy fuertes a nivel emocional… La película habla de soledades que se encuentran. Marina Seresesky viene del mundo de la interpretación por lo que es una maravilla trabajar con ella, hay un entendimiento muy grande a la hora de contar esta historia a través de los intérpretes. Nos entendemos muy bien. Con ‘Islas’ me enfrento a un nuevo y gran reto, no por muchos años trabajados el reto es mínimo, al contrario, es mayor”.
Curioso que digas que “supondrá su cuarto largometraje” cuando aquí ya le has dedicado dos noticias a la que será realmente su cuarta película: Sin Instrucciones (el quinto remake de la película mexicana No se admiten devoluciones). Así que no “supondrá su cuarto largometraje tras La puerta abierta, Lo nunca visto y Empieza el baile”, sino que Islas será su quinto largometraje tras La puerta abierta, Lo nunca visto, Empieza el baile y Sin instrucciones.