Como se suele decir, si el espectador cree que lo que está viendo en pantalla es realidad, es que detrás hay un trabajo de efectos visuales excelente. Y este es el caso de la película “Tratamos demasiado bien a las mujeres” que ha pasado desapercibida por los cines cuando nos parece una de las mayores sorpresas de nuestro cine del año.
Detrás de sus efectos especiales está la empresa Dare Planet Studio, con Francisco Porras como Supervisor VFX, que ha realizado un excelente trabajo como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de este artículo.
¿De qué va?
Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.
Os dejamos con el vídeo de cómo se hicieron los efectos especiales de la película “Tratamos demasiado bien a las mujeres”: