“MARBURG” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET QUE SE COMENZARÁ A RODAR ESTE AÑO

Ya tenemos título de la nueva película que rodará Isabel Coixet, “Marburg“, financiada por la española Massa d’Or (que también produjo “Pan negro”) y la francesa Cineteve, que se rodará en inglés y con un reparto internacional. Al parecer el coste de producción llegará a los 9 millones de euros con lo cual se trata de toda una superproducción para nuestro país.

Marburg” será la adaptación al cine de la obra de teatro homónima que el propio Clua, guionista y dramaturgo, estrenó en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) en mayo de 2010.

Este film nos contará una historia que nos llevará al año 1967, cuando un virus desconocido se desató en la localidad alemana de Marburg provocando la muerte fulminante de 23 personas.

Este hecho histórico es el telón de fondo de una de las cuatro historias que, en el transcurso de 40 años, ocurren en cuatro sitios del mundo llamados Marburg (Alemania 1967, Pensilvania 1981, Sudáfrica 1999 y Australia 2007).

Sin duda, la historia promete bastante y los trabajos de Isabel Coixet casi siempre son valores seguros si no contamos el plomazo de “Mapa de los sonidos de Tokio”.

6 thoughts on ““MARBURG” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET QUE SE COMENZARÁ A RODAR ESTE AÑO”

  1. 9 millones de euros para nuestro país es un proyecto muy muy arriesgado, ¿no? No creo que llegue ni a la mitad en recaudación. Alguien se tendría que preguntar si de verdad las productoras pierden dinero tan alegremente o es otro quien lo pierde.

  2. Pues a mi Mapa de los Sonidos de Tokyo me gusto mucho. Las que menos me gustan de Coixet son A los que aman y Elegy pero las otras me gustan mucho

  3. Yo despues de ir al cine para ver la de sonidos de Tokio y ver una pareja dormida, otra que se piro y mi pareja matandome con la mirada ni de coña iré a ver esta peli.Ni aunque sea buena.

  4. Juan: Es normal si a tí una película de un director no te gustó te quita la confianza para su siguiente proyecto.

    Vamos me parece una opinión de lo más normal. Un director que no te da el resultado con su anterior película te tira para atrás. De igual forma yo desconfío (y mucho) de La artista y la modelo de Fernando Trueba o Holmes. Madrid suite 1890 de Garci.

    Los directores tiene que saber conseguir su buena fama, pero también manetenerla. Mejor estar años sin hacer una película, pero que esa que sale sea buena a hacer un porronazo que en muchas ocasiones no cuidas como debes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *