Os informamos que se están rodando en Bizkaia la película “Sin instrucciones“, cuarto largometraje como directora de Marina Seresesky (“La puerta abierta”, “Empieza el baile”), que cuenta con Paco León como protagonista. Su grabación se llevará a cabo durante las siete próximas semanas en diferentes localizaciones de Bizkaia debido a los buenos incentivos fiscales que ofrece que pueden llegar hasta un 70 %. Se trata de una producción de Basque Films, Demasiados Enemigos A.I.E. y La Pepa Films.
¿De qué irá?
La película cuenta la historia de un hombre mujeriego, que vive en Lanzarote y que recibe la visita de una amiga de Bilbao que le deja una niña, fruto de su romance ocasional. El protagonista le seguirá hasta Bilbao para tratar de devolverle a su hija, pero no la encuentra, así que tendrá que quedarse con ella. Ocho años después, la madre reaparece con la intención de arrebatar al padre la custodia de su hija.
Quinto remake de la mexicana “No se admiten devoluciones” (2013) después de, entre otras, la francesa “Mañana Empieza Todo” (2016) con Omar Sy y Clémence Poésy.