La comedia familiar “La Navidad en sus manos”, dirigida por Joaquín Mazón, superó la barrera de los 500.000 espectadores y acumula 3,3 millones de euros desde su estreno en cines el pasado 1 de diciembre, multiplicando por seis el número de espectadores de su primer fin de semana. El nivel de asistencia confirma la buena recepción por parte del público y su buen boca oreja. La película mantiene la quinta posición de la taquilla tras 4 semanas en cartelera superando a grandes éxitos internacionales como “Wish: El poder de los deseos” y “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”.
Esta producción de Nadie Es Perfecto, Esto También Pasará y Bowfinger todavía tiene lo que quedan de fiestas navideñas para seguir sumando espectadores por lo que esperamos que acabe su vida comercial en salas muy cerca de los cinco millones de euros.
¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.