“Bull run“, dirigido por Ana Ramón Rubio, ganó anoche el premio Berlanga al mejor largometraje documental valenciano y el premio a la mejor canción. Esta producción de Cosabona Films nos cuenta una original historia sobre criptomonedas donde al mismo tiempo conoceremos una historia de amor, sentimental y laboral.
“Bull run” es la primera película completamente tokenizada en la blockchain y todo el presupuesto se consiguió en menos de 24 horas a través de la venta privada del token $BULL. Al día siguiente se pudo empezar la preproducción, algo inédito y necesario para poder contar este documental (¿o era una comedia?) que ya forma parte de la Historia del cine por la novedosa manera de financiarse que se explica en el propio documental.
¿De qué va?
Ana es una directora de cine que se engancha al trading de criptomonedas durante la pandemia. Cuando su padre y su marido la engañan para ir al psicólogo y así tratar su adicción, ella decide recuperar la confianza de su familia haciendo un documental sobre la fiebre de las criptomonedas… para seguir haciendo trading en paz.
El tráiler: