Los días de fiesta del lunes 26 de Diciembre al jueve 29 de Diciembre le han venido muy bien a la producción de Filmax “Copito de Nieve” porque ha logrado recaudar 310.000 euros, con lo que se acumularía unos 420.000 euros en total a la espera de saber su recaudación del pasado fin de semana. Con esta buena noticia, todavía hay esperanzas que en esta semana que queda de Navidades logre resistir para al menos llegar al millón de euros de recaudación. No es un dato muy bueno pero para Filmax debe saber a gloria después de debutar con sólo 93.000 euros de taquilla en su primer fin de semana en cines.
Por otro lado, “Fuga de cerebros 2” logró 230.000 euros por lo que suma 5,1 millones, más lo que haya logrado el fin de semana; “Maktub” logró 130.000 euros por lo que acumula 540.000 euros; y “Un Dios Salvaje” 100.000€ por lo que su monto total hasta el jueves es de 2.717.000 euros.
ASI QUE YA OFICIALMENTE…..fuga de cerebros 2 a supera a la Piel que habito y es 3ª tras torrente y Mindnight in paris
La verdad que con el millón igualaría datos de El ratoncito Pérez 2 y Donkey Xote. Pero bastante lejos de El ratoncito Pérez que consiguió 450.000 euros y 3 millones y El cid, la leyenda (primera película animada y más vista) con 550.000 espectadores y 2,5 millones. Pero a este paso Andrés G. Schaer no va a hacer mucho porque dos del mismo tipo que resultan desastrosas. Espero que a nivel internacional vaya bien.
Me parece que estos días también está haciendo buenos datos, con la festividad de Reyes y que “El Gato con Botas” ya la han visto todos. En el cine que yo frecuento hay bastantes familias para ver esta peli, así que espero que se mantenga bien, al menos hasta que los niños vuelvan al cole.
Ver como los niños hacen el mono por el patio de butacas recién finalizada la película ya indica si la película gusta o no a los más pequeños! 😀
Es una película simple, que transmite valores y buenas intenciones. Falla el apartado técnico pero la falta de presupuesto ayuda. Aún así, los niños ni se dieron cuenta de eso. Le hablaban a la pantalla y se reían con las bromas, eso sí, destinadas a un público infantil jeje