Os informamos que ha terminado el rodaje de la película “Amor en toda la cara” bajo el guion y la dirección de Gerald B. Fillmore que ha adaptado al largometraje su conocido y premiado corto “Hold for applause”. Esta producción independiente se ha rodado en Los Ángeles, Londres, Madrid y Zaragoza. En su reparto destacan el propio Gerald B. Fillmore, Tito Valverde, Vanessa Benavente, Tania Watson, Carlos Santos y Willian Miller, entre otros.
¿De qué va?
La historia ocurre en el año 2020 donde Dani (Gerald B. Fillmore), un español de madre inglesa, y Ana (Vanessa Benavente), una mujer americana de padres mexicanos, que son lo que se denomina amigos con derecho a roce. En marzo de ese año Dani viaja a España para renovar sus papeles, pero se declara el confinamiento y no puedo regresar a USA. Así, se tendrá que comunicar con sus seres queridos a través de videollamadas ante una inesperada noticia.
“Amor en toda la cara” es una joya total que me dejó flipando. Desde el primer minuto, la peli engancha con un montaje brutal, no solo visualmente impresionante, sino también narrativamente genial. Cada corte y transición está tan bien hecho que mantiene el ritmo de la historia y hace que cada escena sea más emocionante.
El montaje es clave y realmente eleva la peli. La forma en que las escenas se conectan y los momentos importantes se destacan muestra una habilidad técnica impresionante. La narrativa fluye tan bien que te sumerges por completo en la trama, sin distracciones ni momentos aburridos.