[youtube]cEg8JIcGpLc[/youtube]
Este viernes se estrena la única película que se vio en el último festival de Sundance, la coproducción con Polonia y Brasil titulada “Carmo”, dirigida por Murilo Pasta y donde actúa el actor español Fele Martínez que, últimamente, no está teniendo suerte con sus últimos trabajos.
La sipnosis de Carmo es la siguiente:
Marco un español de 30 años (Fele Martínez) es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo (Mariana Loureiro), una joven belleza brasileña de 23 años desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios. Marco y Carmo emprenden así un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina.
Está claro la suerte que correrá esta película en la taquilla.
Vía: Actualidadcine
Comienza con una propuesta fotográfica interesante pero pronto se pierde con algunos insertos infográficos que estan a mi parecer fuera de lugar, algo obsoletos e incluso rídiculos. El guión es bastante infantil y situan a los actores en momentos de histeria que no son nada creibles. Los actores que hacen de bandidos en vez de intimidar parecen más payasos de circo trabajando para una película amateur. La dureza de los personajes principales es gratuita, flaco favor para los actores. Resumiendo, una película pretenciosa y estéril.