“Lo imposible” es una apuesta muy arriesgada del director Juan Antonio Bayona para su segunda película tras el exitazo de taquilla de “El Orfanato” . Se trata de una superproducción de 30 millones de euros y con actores made in Hollywood como Naomi Watts y Ewan McGregor, además cuenta con una gran cantidad de efectos visuales para recrear el tsunami que afectó Tailandia en Diciembre del 2004.
“Lo imposible” ha contado con un equipo técnico aproximado de 500 técnicos y se ha rodado en los estudios de cine de Ciudad de la Luz de Alicante, Barcelona, Madrid y Tailandia durante 25 semanas.
Juan Antonio Bayona creía tanto en este proyecto que apostó por él en lugar de irse a Hollywood donde le propusieron rodar los remakes de “Pesadilla en Elm Street” o “La última casa a la izquierda”.
Vaya por delante que el cine español necesita de estos productos, y que le deseo toda la suerte del mundo. Ahora bien, a mi me da mucha pereza. Tanta como El orfanato, película harto sobrevalorada que funcionaba (cuando lo hacía) a modo de refrito de otras.
Bayona va a ir a reventar la taquilla como lo hizo con El orfanato.
A mí me recuerda a la peli de Clint Eastwood…
Pinta muy bien en cuanto a que estará de PM rodada…
Taquillas a mansalva Seguro!