En una entrevista realizada por el diario Expansión Santiago Segura confirma que tiene vendido los derechos de “Torrente” a una productora americana para realizar un remake y que hay un guión realizado. Además, el papel de “Torrente” lo podría interpretar Sacha Baron Cohen, si tiene un hueco en su agenda o si se decide a hacerlo.
Pero, por ahora, Santigo Segura confiesa que no se pone nervioso porque se lleva hablando del remake de “Mujeres al borde un ataque de nervios”, de Pedro Almodóvar, desde que se grabó la película hace más de 20 años y, finalmente, no se ha hecho nada.
Por otro lado, Segura asegura que en Estados Unidos van buscando éxitos por todas partes para hacer un remake pero ha visto grandes films que han estropeado. La última fue la versión americana de “El último beso”, una película italiana que arrasó en Italia pero con un remake que me dio pena. Se la cargaron. En cierto modo por proteccionismo y querer llegar a su público.
El humor de “Torrente” es muy cañí pero ha llegado a triunfar en otros países como Argentina por lo que sería curioso ver el giro que le dan los americanos a este personaje para adaptarlo a su sociedad tan puritana y capitalista.
No creo que funcione, el humor de Torrente es muy español, todavía en Argentina y en el Sur de América la pueden entender y reírse.Pero en EE.UU muchos cambios tendrían que hacer para que sea divertida, y eso que Torrente mama del tópico de policía gordo,vago,maleducado y grosero como el jefe Wiggum de “Los Simpsons”, solo que versionado al español y con todos los tópicos españoles. Espero que funcione,pero habrá que ver.Un saludo
Off topic:
http://video.es.msn.com/watch/video/elsa-pataky-es-una-bruja-en-copito-de-nieve/4p8jls5h?from=es-es-Video
Es un extracto de Copito de Nieve con la bruja del Norte. Tiene que estar bien la peli! me encanta esa bruja…
Interesante entrevista. Me ha gustado mucho donde dice cómo consiguió a Drew Struzan para que le hiciera el cartel de Torrente 3.
Torrente es una mezcla de Homer Simpson y el jefe Wiggum. Perfectamente se podría adapartar en EE.UU, eso sí, tendrían que modificar ciertas escenas y personajes secundarios.