“Una vida no tan simple“, de Félix Viscarret, solo pierde un 35 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade 33.000 euros a un acumulado de 117.000 euros. Su meta final oscilará entre los 160.000 y los 200.000 euros. Buenos números hoy día para un estreno con 64 copias por parte de A Contracorriente Films.
Se trata de una producción de Lamia Producciones, A Contracorriente Films y Klingsor Films AIE que cuenta con la colaboración de Euskal Irrati Telebista (EiTB), Gobierno de Navarra y Movistar+. En su reparto destacan Miki Esparbé, Álex García, Olaya Caldera, Ana Polvorosa, Julián Villagrán y Ramón Barea. El guion es del propio Félix Viscarret.
¿De qué va?
Isaías (40) era un prometedor arquitecto. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños. Isaías entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple.