Este mes de mayo va a ser muy flojo para la cuota del cine español por lo que esperemos que el 2 de junio suponga un punto de inflexión positivo con el estreno de la comedia “Como Dios manda”, protagonizada por Leo Harlem, el actor español más taquillero de los últimos años. Se trata de una producción de Áralan Films y Atresmedia que dirigió Paz Jiménez el año pasado en localizaciones de Málaga y Sevilla. Completan su reparto Maribel Salas, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.
¿De qué va?
Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.
Tráiler final:
de hecho Atresmedia ya se ha volcado con la promo de esta comedia, dejando de lado los anuncios de Los Buenos Modales, por la que deberian haber apostado para la fiesta del cine.
Puede ser Leo Harlem el peor actor del cine español moderno???
Puede ser.
Y eso que el ranking está muy reñido porque la mayoría de los actores jóvenes varones son de traca (no me extraña que nominen siempre a los mismos en los Goya)
Debería entregarse un premio Yoga Honorífico a Leo Harlem y como peor pareja posible a Vito Sanz y Ingrid G. Johnson
Pues sí, es cierto que es un actor penoso. Como cómico cada cual tendrá sus gustos, pero como actor es muy malo. Sin embargo, como decía el refrán: “Más vale caer en gracia que ser gracioso”… y Harlem ha caído en gracia. Sus películas de momento funcionan.