Oriol Paulo (“El cuerpo”, “Contratiempo”, “Los renglones torcidos de Dios”, uno de nuestros directores más taquilleros, será el encargado de dirigir la adaptación a la pequeña pantalla de la novela “La última noche en Tremore Beach“, escrita por Mikel Santiago que fue editada por Ediciones B (Penguin Random House) en 2018. Se trata de una producción para Netflix de Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Belén Atienza de Sospecha Films y Eneko Lizarraga de Think Studio.
Oriol Paulo debutó en la dirección de series con “El inocente”, protagonizada por Mario Casas, que fue todo un éxito en la plataforma roja. “La última noche de Tremore Beach” estará protagonizada por Javier Rey y Ana Polvorosa que hasta ahora todavía no habían trabajado con el director catalán.
Os dejamos con la sinopsis de la novela:
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto…, hasta que llega la noche de la gran tormenta.