Es una pena que una comedia como “Todos lo hacen” que es divertida, que funciona y que es mucho mejor que la mayoría de comedias extranjeras que llegan a nuestros cines, pase completamente desapercibida en la cartelera por un nulo gasto en promoción. Así, “Todos lo hacen”, dirigida por Martín Cuervo, cae un fuerte 46 % en su segundo fin de semana en salas y solo añade 20.000 euros a un acumulado de 121.000 euros. De esta manera, esta producción de Álamo terminará su vida comercial sobre los 150.000 euros.
Qué desperdicio de reparto en su estreno en cines: Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marian Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero.
¿De qué va?
Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.
El tráiler:
pues al lado de los 2000 euros de “con los años que me quedan”, anunciada en este blog, ha sido taquillazo
Yo creo que han gastado más en la campaña en este blog que los 1000 euros que le llegan a la distribuidora.
Pero bueno, creo que están bien gastados porque así se ahorran los titulares de “bochornosa recaudación de Con los Años que nme Quedan”, “irrisorias cifras de Con los años que me quedan” y ese tipo de frases cuando van mal algunas películas.
Sería gracioso recopilar las películas que se han anunciado aquí el último año y sus taquillas
¿Estás seguro del titular de la noticia? ¿En que te basas para afirmar que la película pincha por un nulo gasto en promoción?¿quién debe invertir en promoción de la película en cines?¿Cuál sería la inversión en promoción ideal para esta película? La película la ha estrenado Acontracorriente films, que no son especialmente conocidos por sus nulas inversiones en lanzamientos de películas. Creo que deberías reconsiderar el titular e ir un poco más allá en la explicación del porqué del fracaso en la película.
A ver, aquí hemos leído que Historias Para no Contar, una película con tooooooodo el cine español dentro, comedia, con un director con nombre y hasta con campaña en TVE, no llegar al millón es un éxito.
Para mí es uno de los fracasos del año, pero bueno, sí, un exitazo.