“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” FUE AYER Nº1 DE TAQUILLA EN CINES

Ya lo había conseguido entre días de diario, pero ayer “Los renglones torcidos de Dios” fue Nº1 de taquilla lo que indica que la nueva película de Oriol Paulo está gustando mucho y que los estrenos de este fin de semana no han funcionado como deberían. Todavía no tenemos datos de recaudación, pero esta producción de Atresmedia y Nostromo debería superar los 2,5 millones de euros tras su segundo fin de semana en la cartelera.

Por otro lado hay que destacar la numerosa presencia de cine español entre lo más visto con “Tadeo Jones 3”, “En los márgenes” y “Modelo 77” en la cuarta, quita y sexta posición, respectivamente. El estreno de “Cerdita” en octavo lugar y la comedia “La vida padre” cerrado el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
2-SMILE
3-HALLOWEEN: EL FINAL
4-TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA
5-EN LOS MÁRGENES
6-MODELO 77
7-VIAJE AL PARAISO
8-CERDITA
9-ARGENTINA 1985
10-LA VIDA PADRE

3 thoughts on ““LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” FUE AYER Nº1 DE TAQUILLA EN CINES”

  1. Me parece una de las noticias del cine español del año. Creo que será la única peli para público adulto que será un taquillazo este año.
    ‘Alcarrás’ Y ‘La abuela’ han ido bien, sobre todo la primera, hasta ahora, Carla Simón ha tenido taquillas estupendas con pelis a priori nada comerciales.
    Pero lo que es hacer grandes números dentro del cine no infantil, creo que solo lo hará Paulo (y eso que él tiene un peinado de adolescente en una mala racha)

  2. No destacáis Argentina 1985, entiendo que porque no es coproducción española. Pero es buena noticia que esté ahí, una cinta más de un país hispanoparlante, y de calidad! Yo cuento 7 películas rodadas en español y me parece muy buena tendencia

  3. Los renglones torcidos de dios es una excelente novela de Torcuato Luca de Tena. Que fue previamente llevada al cine con la bellísima Lucía Mendez de protagonista. Una película de excelente factura para el cine mexicano de la época pero que envejeció muy mal. Yo la vi en 2006 en cable y era demasiado telenovelesca. Ahora es llevada nuevamente al cine y me alegro que le esté yendo muy bien. Ahora por que diablos no ponen el nombre del autor en el póster?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *