En tan solo 10 días “Padre no hay más que uno 3“, de Santiago Segura, ha conseguido unirse al reducido club de producciones españolas que han superado los 6 millones de euros de recaudación en cines. Concretamente, esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures recaudó ayer 550.000 euros y roza los 6,4 millones, es decir, muy pronto pasará a formar parte de la selecta lista los 10 millones de euros. Además, todo apunta a que podría superar los 14 millones de la última entrega de “Jurassic World” y colocarse como la película más taquillera del año en nuestro país, ¿qué apostáis?
En su reparto aparecen Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito! El guion es de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura.
¿De qué va?
Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.
Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.
Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!
El tráiler:
Pues que el cine español se va al gerete