Si el 14 de julio no se llenan los cines para ver la película “Padre no hay más que uno 3”, podremos confirmar que estaremos ante la peor cuota para el cine español en décadas. Si Santiago Segura no consigue llevar al público a las salas, algo que no ha conseguido este año ni toda la maquinaria publicitaria de Mediaset, hasta el que esto escribe dirá que peligra la industria de la exhibición en nuestro país.
En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!
Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha…
Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions que cuenta con la participación de Atresmedia y Prime Video. Llegará a los cines el 15 de julio.
¿De qué va?
Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.
Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.
Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!
Os dejamos con un nuevo avance de “Padre no hay más que uno 3”:
taquillazo asegurado, estas pelis congregan a todas las edades en las salas de cine, desde el niño al abuelo. Además, la franquicia ya es una de las más famosas del cine español.
menudos recuerdos cuando se estrenó hace 2 años la segunda parte y, por arte de magia, volvieron a verse abarrotados los cines, fue algo milagroso en plena pandemia. Santiago Segura salvó aquel verano, noticia de la que incluso se hicieron eco internacionalmente.