A Contracorriente Films y nWave Pictures (“El hijo de Bigfoot”) han anunciado un acuerdo de coproducción para “Inseparables” (“Inséparables”), el décimo largometraje del estudio de animación belga. Este acuerdo consolida la asociación entre las dos compañías que vienen colaborando en los últimos años en diversos largometrajes, incluido el próximo lanzamiento en España de la última producción de nWave, “Hopper, el polloliebre” (“Chickenhare and the hamster of darkness”).
“Es un honor participar en este proyecto con este fantástico equipo creativo, en esta producción que tiene tantos vínculos con nuestro patrimonio cultural”, comenta Eduardo Escudero, responsable de negocio de A Contracorriente Films.
Basada en una historia original de los responsables de “Toy Story”, ganadores de los Premios de la Academia, INSEPARABLES sigue las desventuras de Don, un títere fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un animal de peluche abandonado que necesita un amigo, cuyos caminos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.