Hoy se estrena en 21 cines la película “Contando ovejas”, ópera prima de José Corral, una pintoresca pesadilla con atmósfera de rave que la habitan personajes encarnados por los ganadores del Premio Goya -Eneko Sagardoy (Handia, Mía y Moi) y Natalia de Molina (Un día, una noche; Las Niñas)-, a los que acompañan el actor argentino Juan Grandinetti (Competencia Oficial, La maldición del Guapo) y la veterana actriz Consuelo Trujillo (Adiós, Verónica), así como unos villanos de papel maché, cartón y escayola, con las voces de Julián Villagrán, Manolo Solo y José Luis García-Pérez. Completan el reparto María Fernanda Valera, José García, Luis Sacristán, Sergio Dorado y Juan Serrato.
Se trata de una coproducción hispano-argentina producida por Aquí y Allí Films (Magical Girl), Lanube Películas (Bajo el mismo techo) y la argentina Wanka Cine (Jauja), ha contado con el apoyo de ICAA, INCAA, Programa Ibermedia, Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Filmin y Canal Sur.
¿De qué va?
Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.
El tráiler: