LA SERIE “EXPRÉS”, PROTAGONIZADA POR MAGGIE CIVANTOS, COMIENZA HOY SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE GABE IBÁÑEZ E IÑAKI PEÑAFIEL

Desde hace un par de meses llevo pensando en que era extraño que no se anunciara nuevo proyecto de la actriz Maggie Civantos (“Vis a vis”, “La pequeña Suiza”, “Antes de la quema”) y, justo hoy, recibo un comunicado de prensa indicando que ha comenzado el rodaje de la serie “Exprés” cuyo reparto está encabezado por la actriz malagueña. El casting lo completan Kiti Mánver (candidata al Goya por “El Inconveniente”, “Los abrazos rotos”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”) Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Vis a Vis”, “Pulsaciones”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“La doña”) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

“Express”, cuyos ochos capítulos de una hora de duración dirigirán Gabe Ibáñez (“Autómata”) e Iñaki Peñafiel (“Perdida), se trata de la la primera Serie Original Internacional de Starzplay que se rueda y produce en España. Su guion es obra de Iván Escobar (“Vis a Vis”), que el showrunner de la misma, Antonio Sánchez Olivas (“Aida”) y Martín Suárez (“Rabia”). Su grabación se prolongará durante 17 semanas en localizaciones de Madrid y sus alrededores.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. “Express” es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *