LA SERIE “ENTREVÍAS”, PRODUCCIÓN DE MEDIASET Y ALEA MEDIA, CUENTA EN SU REPARTO CON JOSÉ CORONADO, LUIS ZAHERA Y NONA SOBO

La maquinaria de la ficción televisiva española no para, sigue viviendo el mejor momento de su historia, y una de las series que pronto comenzarán a rodarse será “Entrevías”, una producción de Mediaset y Alea Media que h sido creada por Aitor Gabilondo (‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’) y David Bermejo (‘Luna, el misterio de Calenda’). En su reparto destacan José Coronado, Luis Zahera y la debutante Nona Sobo. Su guion es obra de Jordi Terradas, Patricia Trueba, Víctor Pedreira y Natxo López. Por ahora, no hay más información y no sabemos nada del resto del reparto ni de los directores de la misma.

¿De qué irá?

El amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en ‘Entrevías’, aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas. En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *