Su rodaje comenzó hace un par de semanas y ayer se anunció que “A todo tren: destino Asturias”, producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se estrenará en cines el próximo 9 de julio de la mano de Warner Bros. Por el bien de la industria de la exhibición, esperemos que Segura vuelva a salvar los cines este verano como hizo el anterior con “Padre no hay más que uno 2”, la película más taquillera en España en 2020.
En el reparto de esta comedia familiar destacan Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, “El Cejas”, Florentino Fernández y David Guapo, entre otros amiguetes de Segura. El guion es obra de Marta González de la Vega (“Padre no hay más que uno”). Su grabación se llevará a cabo principalmente en Asturias aunque también se rodarán algunas escenas en la capital del país. Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Movistar+.
¿De qué irá?
Nos contará la historia de un padre y un abuelo que tienen que llevar a su hijo y sus amigos de campamento. El tren, que tiene por destino Asturias, arranca sin padre y abuelo y con los niños dentro. Se inicia entonces una persecución en la que los mayores deben hacer todo lo posible por alcanzar el convoy en el que viajan los pequeños, que al no estar supervisados por los adultos se lo pasan en grande con sus travesuras.