El pasado viernes, tras siete semanas de grabaciones terminó el rodaje de la película “Poliamor para principantes”, bajo la dirección de Fernando Colomo (“Isla bonita”) y con un reparto formado por Karra Elejalde, Toni Acosta, Maria Pedraza, Quim Ávila, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego, Luis Bermejo y Susi Caramelo. Su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Extremadura y de Madrid.
Se trata de una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. También cuenta con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid. Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales.
La definición y los límites del género se han diluido. Ya no se habla simplemente del género masculino o femenino, han surgido nuevos conceptos: Trans, Bi, Asex, Queer… Y entre todos ellos, aparece POLIAMOR para aglutinarlo todo y responder a la gran pregunta: ¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?
¿De qué irá?
Nos hablará de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor; utiliza las estructuras de la comedia romántica, aunque en este caso sería mejor hablar de la comedia poliromántica.
Hay un error en el titular del artículo, es Inma Cuevas la actriz que ha participado en la película.
Un saludo y gracias.
No es Inma Cuesta es Inma Cuevas