Pocas producciones españolas han logrado vender dos millones de entradas de cine pero Santiago Segura lo ha conseguido porque “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra” ha superado los dos millones de espectadores este fin de semana. Además, con los datos de hoy acumulará más de 11,2 millones de euros. Recordemos que “Padre no hay más que uno” recaudó el año pasado 14 millones de euros y fue vista por 2,4 millones de espectadores, por lo que esta segunda parte va a lograr terminar su vida comercial en salas muy cerca de la original, ¿hasta dónde pensáis que llegará?
En el reparto de esta producción de Bowfinger y Atresmedia destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.
¿De qué va?
Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.