El conocido actor Miguel Ángel Muñoz y su Tata (abuela) han animado a centenas de miles de personas durante este confinamiento con un programa diario, que llamaron “CuarenTATA”, que emitían a través de Instagram. Durante este viaje de vida que hacen juntos desde hace tantos años han cumplido muchos deseos y compartido muchos momentos, entre ellos pasar juntos más de 100 días de convivencia a causa de una pandemia mundial, donde Miguel Ángel ha aprendido mucho y ha descubierto cuánto se parecen. A los tres años de edad del actor Miguel Ángel Muñoz, sus padres tuvieron que recurrir a la Tata (Luisa Cantero) para que le cuidara mientras ellos trabajaban. Treinta y cuatro años después, una situación excepcional les ha devuelto a la misma situación pero a la inversa. Con todo esto, el actor ha decidido dar el salto a la dirección para rodar el documental “100 días con la Tata” que nos contará la experiencia más difícil después de una convivencia tan especial, la separación.
En palabras del actor, “haber pasado 100 días con la Tata ha sido una experiencia única, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situación que vivimos a nivel mundial. En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva”.
Se trata de una producción de Paciencia Films que se está rodando entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander y se alargará todavía unas semanas más.
Carne de Festival de Málaga 2021!! Ya tenemos una nueva Julita! A ver qué tal no pinta mal!!