La película española “Adiós”, dirigida por Paco Cabezas, y protagonizada por Mario Casas y Natalia de Molina, se ha estrenado de manera limitada en los cines de Corea del Sur pero está consiguiendo un resultado más que positivo. Así, en su tercer fin de semana en la cartelera surcoreana, con 20 copias en circulación, añade 2.533 dólares a un acumulado de 35.746 dólares. El reparto de este thriller, rodado íntegramente en Sevilla, lo completan Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Vicente Romero (“Intemperie”).
Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión
¿De qué va?
Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.