Mientras los cines en casi todo el mundo siguen cerrados, o van cerrando de nuevo tras encontrarse que no se estrenan las películas made in USA esperadas, en nuestro país se están salvando de seguir el mismo camino gracias a la industria local, esa que no para de recibir críticas desde hace décadas. Sí, Santiago Segura y su “Padre no hay más que uno 2” ha salvado a la mayoría de lod cines en España de cerrar sus puertas de nuevo. Acumula ya cinco millones de euros de recaudación y, además, otras producciones españolas como “Superagente Makey” o “Voces” también están ayudando a que el público vuelva a las salas.
El pasado fin de semana “Superagente Makey”, de Alfonso Sánchez, protagonizada por Leo Harlem y Jordi Sánchez, perdió un 28 % de espectadores en su cuarto fin de semana en la cartelera, pero suma 75.000 euros a un acumulado de casi 1,2 millones de euros. Viendo que no llegará competencia próximamente podría terminar su vida comercial sobre los 1,4 millones.
Hoy estaban casi llenos sus pases y está aguantando bien y voces también casi lleno su único pase en León, también las infantiles funcionan muy bien